martes, 30 de diciembre de 2014

ESTE QUE SE ACABA ...

Como ya sabéis, el balance del año yo lo hago en el mes de agosto frente al mar, frente a mi Atlántico. Este año no ha sido posible desnudarme frente a él y como siempre es bueno mirar hacia dentro y limpiar para dejar sitio... Lo haré ahora, frente a este año que termina.

Caray!! Que de cosas se asoman ... Primero las buenas, que han sido muchas y casi todas en forma de personas. Y sinceramente creo que eso es una gran suerte. Otras aparecen con forma de canción, otras se posan en mi corazón como mariposas. Otras tantas son sonrisas que ya forman parte de mi.

Y como ya he dicho en alguna otra ocasión, mi mejor regalo para todos son mis palabras. Además de mis besos, mis abrazos, mis pensamientos, mi cariño y mi alegría.

Y todo eso lo tengo gracias a muchos de vosotros que me cuidáis, me mimáis, me escucháis y secáis mis lágrimas. Que compartís conmigo instantes únicos. Compartir, eso tan fantástico y que tanto me hace crecer.

Con las malas, las cosas feas, también me quedo y las reciclo y me sirven para continuar caminando. Porque lo importante, es el camino...

Nunca en este saloncito he mencionado a nadie directamente. Permitidme que hoy, en este momento de balance lo haga. Me cuesta hasta escribir su nombre porque desde hace tres meses lo digo solo para adentro ... Con él hablé muchas veces de ese camino y este brindis va por ti Granizo. Por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO