viernes, 13 de marzo de 2015

SI, AFORTUNADA...

Ya lo he dicho en alguna otra ocasión creo, que me siento afortunada por tener cerca de mi a personas que me quieren de verdad. A las que yo también quiero. Esas que siempre están cuando las necesitas. Da igual que sea para reír, para llorar, tomar un vino, una cerveza, echar unas risas o charlar un rato.

Me pregunto como se sentirán aquellos que no tienen esa fortuna. Aquellos que se sienten solos, que no tienen a nadie quien les de un abrazo sincero, a nadie con el que compartir una inquietud, una duda o una sonrisa cómplice.

Me pregunto como se sentirán aquellas personas que por no quererse a sí mismas, nunca conseguirán que nadie les quiera. Y si eso sucede, les apartan de ellos. No se creen merecedores de ese amor. 

Me pregunto como será la vida de aquellos que son cobardes, incapaces de levantar la barbilla y mirar de frente a la vida, desafiándola y luchando para ser feliz. Aquellos que se conforman, que dudan siempre y se rinden sin luchar.

Soy afortunada, si. Por tener los amigos que tengo y aunque suene inmodesto, por tenerme a mi misma. Y cada día que pasa me siento mas orgullosa de ambas cosas. Porque nunca me siento sola, porque no me canso de luchar por lo que quiero, porque arriesgo a cada paso, porque no sé si he escrito bien todos estos porqués, pero me da igual ... No se me borra la sonrisa de mi cara, ni dejo de abrir mucho los ojos, ni guardo mis manos en los bolsillos. Y sigo sintiéndome libre a cada paso que doy. Soy yo misma siempre y nunca me traiciono.

Si, afortunada... Me lo curro cada día y así seguiré haciéndolo... Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO