viernes, 21 de agosto de 2015

AQUI, ALLÍ Y SIEMPRE ...


Y de nuevo la canción ... Esa que empieza diciendo ... "Muchos amigos que ya no están me recuerdan la fortuna de existir ..." 

La familia nos viene impuesta, los amigos los elegimos nosotros. Y cuando se te van el dolor y la tristeza son inmensos y no puedes dejar de llorar y de pensar. De pensar en lo poco que merecen la pena tantas cosas y lo mucho que perdemos a cada instante por no Vivir.

Se me está marchando. Mi amiga, mi confidente, mi cómplice tantas veces. Se me esta yendo un pedacito de mi. Ella que tantas veces me decía "ten cuidado", " pásalo bien", "disfruta y ya me cuentas"... Se me va la ternura de su risa, sus abrazos entre lágrimas contenidas. Estoy lentamente perdiéndola y me duele tanto ...

Casi un año sin dejar de repetir, de repetirse a si misma "partido a partido como dice el Cholo". Casi un año sin dejar de luchar hasta en los peores momentos, sobre todo cuando el otoño llegó a su cuerpo. Casi año de lucha sin desmayo ... Y se me va...

Y esta vez, en mi baúl, guardaré mis mensajes, tus ánimos, tus ganas de vivir y las haré mías. Esta vez en mi baúl, guardaré la flor de tu sonrisa y la dulzura de tus ojos...

Te quiero, aquí, allí y siempre : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO