martes, 11 de julio de 2017

MENTIR ES FÁCIL

Llega la época de los Rodríguez, esa en la que la mujer y los niños se marchan fuera y él se queda solo en casa por trabajo.

Llega la época de vacaciones en la que muchos no tienen con quien marcharse. El momento en el que no apetece irse solo a la playa ni montarse en un bus y hacer un viaje organizado.

Y es ahora cuando las páginas de dating (contactos) hacen su agosto y nunca mejor dicho. ¿No os habéis dado cuenta de que ha aumentado su presencia en los medios?

Temazo ¿eh? Seguro que algunos estáis sorprendidos, otros os lo sabéis ya, pillines. Los primeros os llevarías las manos a la cabeza si conocierais más detalles, seguro.

¡Pero esto es la vida! La cuestión es que la tecnología facilita todo, en ocasiones de una manera vil, pero es así. La necesidad de sexo, afecto, cariño, compañía... Todos tenemos necesidades y cada uno las suplimos como queremos, sabemos o podemos la mayoría de las veces.

Aburrido en casa, te acuerdas de ese amigo divorciado que en más de una ocasión te ha comentado lo bien que se lo pasa conociendo a mujeres y follando cada fin de semana con una diferente (fantasma) y entonces no sin cierto miedo entras en la web, vas poco a poco rellenado campos hasta que se abre el telón y te plantas delante de aquel escenario. No, yo solo voy a echar un vistazo, por ver cómo funciona esto nada más- te dices a ti mismo. Yo no, insistes. Y con cierta calma y ese entusiasmo creciente por minutos, vas mirando fotos, leyendo perfiles, sonriendo unas veces y resoplando otras. Y entonces comienzas a recibir visitas y las devuelves y de pronto, recibes el primer mensaje.
- Hola
- Hola- respondes con nerviosismo
- ¿Qué tal? -te pregunta esa atractiva mujer
- Bien y tú ¿qué tal? -contestas con sonrisa nerviosa
- Bien. ¿Cuanto tiempo hace que estás divorciado? -dice ella
- Dos años- mientes tú

Ya puedes llamar a tu amigo el follini y decirle: ¡tío esto es la hostia! Esa que te llevarás cuando ya no puedas dejar de mentir ni a ti mismo. Y todo por un polvo extra matrimonial, que merecerá la pena seguro. Pero a ver que le dices a la atractiva mujer cuando te proponga ir a cenar el sábado por la noche y tú tengas que estar en el apartamento de la playa sin mirar mucho a tu mujer a los ojos porqué estás convencido de que te lo va a notar. Jajajajajaja. ¡Que fácil es mentir! Con las mentiras se puede llegar lejos, lo difícil es volver.

¿Mi opinión? Pues que si quieres divertirte, diviértete. Que si te apetece transgredir, hazlo. Que si te pide el cuerpo un poco de morbo, le des el capricho. Que la fidelidad como todo el mundo la entiende está sobrevalorada. Que la vida son dos días. Pero no te mientas a ti mismo. Porque ese si será el principio de tu fin.

Y fijaros que he escrito mi opinión y no mi consejo ni nada parecido. No soy yo nadie para juzgar, para decir lo que está bien y lo que no. 
Eso cada uno debe de saberlo y no todos pensamos y vivimos de la misma manera. Tu bien quizá sea mi mal y al contrario.

Este tema da mucho de si, a ver si alguna editorial se decide a publicar mi libro 😜

2 comentarios:

LO MÁS LEÍDO