miércoles, 5 de julio de 2017

INSPIRACIÓN OFF

Estos días estoy poco inspirada. Será el cansancio de un año difícil y raro. Serán las ganas de vacaciones. Será la quietud, el hastío y la necesidad de encefalograma plano por un tiempo.

También puede influir el clima. Siempre me miran como si estuviera loca cuando hago referencia a esto. Pero es verdad, el clima influye mucho. Bueno, me miran así muchas veces y no sólo por eso.

Será que todo, poco a poco y no sin esfuerzo, se está colocando. Será la ilusión que está en época baja. Serán las ganas de gritar y bailar al mismo tiempo. Quizá sean todas esas lagrimas que no salen. Pueden ser los años, que me pesan. El tiempo que no para. Mis manos vacías. Mi mirada perdida. Será que hace mucho, demasiado tiempo que no lloro de risa.

Si, estos días estoy poco inspirada. Tampoco pueden ser todos los días domingo. Y yo necesito de estos días de vez en cuando. Días de mirar hacia dentro, de parar y ver, se sentir dolor por muchas cosas. Días en los que siempre descubro algo nuevo sobre mi.

Pues eso, todo llega y todo pasa. Hasta los días sin inspiración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO