domingo, 13 de enero de 2019

DETALLES DICE ADIÓS

Creo que ha llegado el final del ciclo, son ya seis años desde que empecé a fijarme más en los detalles. En este blog me he dejado el alma en más de una ocasión, he querido compartir con todos vosotros aquello que sentía con la seguridad de que muchos lo hacíais también. He vomitado sentimientos, sensaciones, frustraciones y carcajadas en algunos casos. Me he desnudado sin miedo ni pudor ante todo aquel que ha querido pasarse por aquí en alguna ocasión o con asiduidad.

Detalles os dice adiós, yo un hasta pronto. Hace unas semanas alguien me dijo “nunca digas adiós, Ana”. Hay veces que es necesario hacerlo y esta es una de ellas. Me siento en la obligación de cerrar ciclos, hace muchos años que no lo hago y creo que ha llegado el momento de cambiar de rumbo.

Quiero que salgan y se manifiesten esas nuevas ilusiones e inquietudes que rondan mi cabeza desde hace tiempo. Debo de avanzar, salir de la zona de confort y respirar hondo. Necesito parar y ver y sentir limpio y querer sonreír como antes, como siempre.

Gracias es decir poco, a todos los que me habéis acompañado en estos años. Espero que en más de una ocasión mi desnudez os haya servido para mirar la vuestra. Espero que hayáis sonreído más de una vez al leerme. Deseo que os hayáis hecho más de una pregunta a vosotros mismos al mostrarme ante vosotros.

Y ahora debería de terminar con una de esas frases de crecimiento personal que tanto me gustan, pero no se me ocurre ninguna lo suficientemente buena. Esperad, que no estoy viendo la pantalla clara ahora mismo...

Jamás renuncies a ser felices. Leer esto en voz alta y nunca lo olvideis “Vivir, sigue siendo la consigna”.

Un beso y abrazo con sonrisa a cada de vosotros, a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO