viernes, 4 de julio de 2014

RENDIRSE

No me rindo, nunca me doy por vencida. Lo vivo, lo disfruto intensamente, lo sufro, lo lloro e intento superarlo sin que me haga mas daño del necesario. Aunque he de reconocer que tengo ganas ya de plantarme en la segunda fase. Acepto cada día mejor, o mejor dicho a ratosmas largos, como soy y como siento.

Acepto y no me arrepiento de nada de lo que hago. Lo peor, aunque suene a tópico, seria no hacerlo. Me caigo, me tiran y vuelvo a levantarme. Me quedo con lo bueno, con esos momentos que coloco en el puzzle de mi vida. A veces encolor, otras en blanco y negro, pero siempre bellos. Y lo son por que todos me enseñan; a ser mejor, mas comprensiva, mas hábil, compasiva, ágil… Hacen que mi corazón sea cada mas fuerte sin dejar de ser grande y amable. Y lloro, y lo hago con mocos como se debe de llorar. Y río, y me sale de lo mas profundo de mi alma. Y quiero, sin reservas ni condiciones, y no lo hago por placer, sino por amor. Y vivo cada instante como lo que es, único e irrepetible.

Las corazas pesan demasiado, la valentía se paga cara, pero a mi me sigue mereciendo la pena aunque a veces me pregunte, hasta cuando…

Cuando le digo a mi hijo que hay que saber perder igual que hay que saber ganar, lo hago mirándole a los ojos y solo quiero que sienta, que vea verdad. Que tenga la certeza y el convencimiento de que es así, que no son solo palabras, no es consuelo ni resignación. Que la vida es un regalo envuelta en un montón de papeles y que según vamos desenvolviendo tenemos, debemos de irsorprendiéndonos, aprendiendo y sobre todo sintiéndolo todo. Por que eso es al fin y al cabo lo que nos hace crecer como personas, lo que nos hace ser diferentes a los otros.

No me rindo, nunca me doy por vencida y alegría es una de mis palabras favoritas.Ilusión es lo que marca mis tiempos. Y la verdad es lo que me guía.

Y una vez mas queridos, regreso diciendo que soy como soy, que esto es lo que hay. Cada día una cicatriz añadida, cada día muchos momentos que recordar, sentir y de los que aprender. Intentando como siempre que mi vida valga la pena, con sus luces y sus sombras. Como la de todos.

Alguien dijo … “Y ámalo antes de que parezca merecer tu amor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO