domingo, 26 de octubre de 2014

ESE HABLAR SIN PALABRAS ...

Sin lugar a dudas los sentidos son una inagotable fuente de placer. Con la mirada se habla, se insinúa y percibes sin querer el deseo y el rubor del otro. Con el olfato te sientes acariciado sin necesidad de que te rocen. El oído hace que al escuchar su voz, un suspiro de paso a una sonrisa en tu rostro. El sabor de un beso largo deja en tu boca ese gusto de unas lenguas que sin pudor bailan a su son. Y el tacto, ese hablar sin palabras, esa caricia inocente, dulce y apasionada otras veces. Ese apretar de manos que están diciendo aquí estoy. Me pregunto que sienten esas parejas que siempre van cogidos de la mano. Que entrelazan sus dedos sin pensar. Que cualquier obstáculo es salvable sin soltarse. Me pregunto que piensan al caminar y levantando levemente sus brazos se aprietan uno contra el otro y sonríen.
Me pregunto que se siente al saber que esa mano siempre esta ahí para ti. Abierta, sincera, limpia y llena. Llena de ese querer compartir y caminar. Esa mano que dice te ayudo, celebro contigo, camina junto a mi, bailemos, hablemos, acariciémonos, no te vayas nunca, no te dejaré marchar. Me pregunto como será... Ese hablar sin palabras...

2 comentarios:

LO MÁS LEÍDO