jueves, 2 de octubre de 2014

MI BAÚL

Tengo un baúl en mi corazón donde guardo los relojes que se paran. Tengo que guardar el tuyo, el morado que no azul, ese que ya sabias que utilizaba antes de verlo, el mismo que tan rápido pasaba las horas delante de unas cervezas. Ese que nos regaló tiempo de compartir risas, enfados, debates y algún anhelo…

Hay veces en la vida, que las cosas son fáciles, tan solo hay que dejarse llevar al tener la certeza de que llegara el momento. Hay veces en la vida, que las personas son difíciles, tan solo hay que dejarse llevar al tener la certeza de que formaran parte de ti.

Y en la pandilla del feliz viernes,seguiremos siendo cinco. Y seguiremos guiñándonos el ojo al despedirnos y sé que no dejaremos de hablar, de quitarnostantas veces la razón el uno al otro y de dárnosla otras tantas. De reírnos y regañarnos, de saber de lo que hablamosy sentimos con la intensidad que nos llevó a encontrarnos.

¿Qué te voy a echar de menos? Pues claro. ¿Qué te voy a llorar muchas veces? Por supuesto. Y también me enfadaré contigo y con el mundo y con la vida. Esa de la tú y yo tantas veces hablamos, esa que nos regala y nos arrebata pero que siempre nos deja algo valioso. Y a mí, esta vez, me ha dejado un reloj parado que guardar en mi baúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO