sábado, 28 de noviembre de 2015

AMIGA

Hace ya mucho tiempo escribí en este, mi saloncito, una entrada que de alguna manera hablaba de ella ...
Hoy vuelvo a hacerlo con el corazón encongido pero lleno de orgullo. Y es que tengo la inmensa fortuna, y no es una frase hecha, de tenerla a mi lado desde más de treinta años. Cosa nada fácil en la vida.

Acabo de decirle que es una valiente y que estoy orgullosa de ella. Es cierto. Pero es que además la quiero con toda mi alma, y eso está por encima del corazón.
Toda una vida juntas. Compartiendo pupitre, copas, viajes, alegrías y frustración. Toda una vida de días de cine, cafés y risas. Muchas risas, todas las que caben en esos corazones nuestros que un día se encontraron para no separarse nunca más.
Hoy tomas una decisión importante para ti y estoy contigo, a tu lado siempre. La vida no ha sido justa contigo... Mierda!!! Nada justa... Pero nunca te rindes, anteponiendo siempre el bien estar de los demás frente a ti.

Te preocupas por mí, me cuidas y me proteges muchas veces como solo una hermana podría hacerlo. Y es que eres eso para mí. Y sabes que te quiero como eso o hasta más si cabe ya que no nos une la sangre. Eres mi AMIGA con mayúsculas, la que siempre está ahí y siempre me escucha y apoya y me ayuda ...

Y yo solo puedo quererte, es la manera en la que puedo corresponder.
El camino que se vislumbra será duro, pero no estarás sola para afrontarlo. Somos muchos los estamos a tu lado y tendrás muchas manos abiertas y sinceras.
Te quiero Mariiiii ... Mi Susi, mi Irenita, mi amiga, mi hermana ...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO