domingo, 8 de noviembre de 2015

QUERIDA BEATRIZ ...


Te echo tanto de menos ...!!! Me faltan tus mensajes, nuestras conversaciones en las que tú me decías ... "Tú difruta"!! Me falta tu "que pesadez" con ese ceño fruncido y esa carcajada cuando yo me quedaba mirándote al decirlo. Me falta tu voz, tu mirada, tu sonrisa ... Te echo tanto de menos...!!

Hablo contigo y me río, siento que nos reímos juntas. Y te pregunto y quiero escuchar tu voz y tu repuesta.

Y lloro ... Al pasear por el barrio y pasar por delante de donde tomamos café más de una vez. Al pasar cerca de tu casa y acordarme de cuando iba a tu resort, como tú llamabas a tu terraza a charlar contigo. Lloro cuando pienso que no me lo creo después de estos meses, cuando todavía cojo a veces el teléfono y necesito llamarte y me doy cuenta de que ya no vas a responderme más.

Querida Beatriz, me queda el consuelo, absurdo pero necesito tenerlo, de haberte dicho lo mucho que te quería. De haberte mirado a los ojos y decirte lo orgullosa que estaba de ti. De haber sido capaz de reconocer que yo, tan fuerte como tú me decías que era, quizá no habría tenido el coraje que tú tuviste. De haberte abrazado entre lágrimas y habernos mirado con ese amor que solo se siente frente al dolor.

Querida Beatriz... Te echo tanto de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO