jueves, 25 de febrero de 2016

HOY HE VUELTO...

Hoy, después de casi un año y medio, he vuelto. He estado en aquel sitio donde estuvimos juntos la última vez que no vimos. 

He paseado por aquel empredado no sin mirar a todas partes, es verdad. Ha habido un momento en el que buscaba tu manera de andar en aquel hombre que venía de frente. Al entrar en la exposición, he mirado porque quizá podría ver tu espalda y a ti parado frente aquel cuadro. Ha habido instantes en los que mi mente se ha ido a aquella tarde de octubre.

Le he hablado de ti, le he contado cómo te quise. Y al decirme él que en ese momento se sentía raro, por aquello de las comparaciones. No he podido más que sonreírle, mirarle a los ojos y decir lo que sentía de verdad. Que ni él eras tú, ni yo era la misma.

He tenido muchas veces miedo de ir a un lugar que me gusta, miedo de pensar como me sentiría recordando in situ, ya que en mi mente lo he hecho muchas veces. Y hoy cuando he entrado me he dado cuenta que no lo sentía, que no había miedo en mi. Te he nombrado, he sido capaz de decir tu nombre en voz alta, sonriendo al mismo tiempo. Casi sin dolor, casi.

A ti te doy las gracias por los recuerdos, a él le digo grace por acompañarme, acariciarme con su mirada y por sus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO