domingo, 17 de julio de 2016

TODOS SOMOS EL SECRETO DE ALGUIEN

Todos lo somos, es cierto ...

Sabiéndolo o sin saberlo, todos somos el secreto de alguien. Incluso podemos ser el secreto de más de una persona. ¿Y cómo se siente uno siéndolo? Iba a decir que a ratos bien y a ratos menos bien. Pero creo que no es la respuesta correcta. Se siente un poco de vértigo, gran dosis de morbo, una pizca de transgresión, adrenalina en ocasiones y deseo.

La palabra secreto tiene por si sola ese halo de misterio, de disimulo, de esconder, de prohibido, de seducción, de intimidad y pasión.

¿Os habéis preguntado alguna vez si sois el secreto de alguien? ¿Acaso tenéis la certeza de serlo? ¿Hay alguien que sea el vuestro? ¿Veis como solo leyendo las preguntas sentís todo lo que he escrito antes?

Estas son las cosas que hacen que salten chispas de vez en cuando en la vida. Estas son las cosas que merece la pena vivir y disfrutar. Las que nos hacen ver que estamos vivos, que sentimos y somos capaces de mover los cimientos de nuestra rutina. Y eso mola mucho porque nos demuestra que hay algo dentro de nosotros que nos susurra ... Vive.

¿Seré yo el secreto de alguien? Quién sabe ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO