domingo, 15 de enero de 2017

EN LA MEMORIA DE MI PIEL

Voy en el coche escuchando la radio y comienza a sonar la última canción de Roxana. Mi dedo va hacia el botón para cambiar de emisora y de pronto escucho el título "En la memoria de la piel". Me paro y pienso. Siento mi piel y es cierto, tiene memoria.

Entro en uno de esos momentos tan agradables a veces, de dejarme llevar, y mi piel comienza a recordar como se erizaba cuando él me miraba con aquellos ojos verdes diciendo tantas cosas. Recuerda el placer sentido con aquellos besos que dejaban casi rota mi boca. Recuerda aquellas manos grandes recorriendo todo mi cuerpo. Mi piel me susurra aquello que sintió en aquel primer beso mientras el sol miraba a través de los árboles. Siente de nuevo aquellos instantes de pasión sin freno. Me dice lo que mis ojos contaban cuando me miraba con tanto amor. Me cuenta todo lo bueno y bonito que ha sentido.

En la memoria de mi piel quedarán siempre aquellas noches robadas al miedo, aquellas canciones cantadas al viento, todos los besos robados y caricias furtivas. En su memoria habitarán palabras, gestos, guiños, besos, abrazos, lágrimas, pesares, preguntas, risas, amor. Todo aquello que me han ido regalando durante este tiempo. Todo lo sentido por mi. En mi piel hay restos de sudor, de saliva, de miradas y deseo. Hay huellas de manos apretando, de fluidos y destellos de vida.

Todo quedará ahí, en mi piel, como si el tiempo se hubiera parado y no hubieran pasado estos años. Recuerdos a los que poder acudir cuando mi alma los necesite. Porque será ella y no mi corazón quien lo haga. Momentos que me llenaran de gozo a veces y otras de lagrimas y sonrisas.

Y todo gracias a que mi piel, como la canción de Roxana, tiene memoria.

1 comentario:

LO MÁS LEÍDO