lunes, 26 de junio de 2017

NADA, NO ME PASA NADA

Esta mañana le han mandado un ramo de flores a una compañera mía. ¡Qué bonito, ¿no?! Ni se te ocurra a ti decirme que necesito un novio, ni a ti que un marido, ni a nadie que un polvo. Que ya me lo sé todo. Y frunzo el ceño. Y pongo morritos. Y levanto el dedo. Y os miro con mala leche. Mmmm... Ah! Y la ceja, la derecha, la tengo levantada también.

¿Y a mí porque uno me pasan esas cosas? Vale, ella tiene diez años menos que yo. Si ¿y qué? Yo también he tenido 41 y tampoco. Si es que ya lo dice el refrán, no se puede estar en misa y repicando. Y esto que lo interprete cada uno como quiera o pueda. Yo no tengo ganas de dar más explicaciones.

¡Ay señor! Es difícil el cerebro de una mujer difícil ¿verdad? Y si además es terca, orgullosa, a veces se lía con quién no debe aunque lo haga porque quiere y va de divina. Pues como no va hacer la cosa boom.

¿Y si para otra vida me pido ser simple? Seguro que tampoco. Pues no, no pienso mandármelas yo, que te estoy leyendo el pensamiento mientras lees esto cuando lo leas si es que lo haces.

Y a ti ni te ocurra mandarme un wasap cuando termines de leer preguntándome que me pasa. Pues nada, no me pasa nada. ¿Qué me va a pasar? Que siempre he querido que me mandaran flores buaaaa y nunca lo han hecho. ¡Autosuficiencia de mierda!

Solo os puedo decir que me he reído un rato escribiendo esto. A falta de otra terapia, la risa es una excelente opción ; ) Os quiero a casi todos aunque nunca me hayáis mandado flores. Jajajaja!!

Ah! Y que conste que mi compañera se las merece! : )

4 comentarios:

  1. -¿Cómo se declara el acusado?
    -Con flores. Soy bastante tradicional.

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO