miércoles, 4 de octubre de 2017

DESPUÉS DEL 1 VIENE EL 2

Pues parece que finamente no se terminó el mundo el día 1 de octubre. ¿Es pecado no ver la televisión y leer los periódicos lo justo? Pues padre, me confieso pecadora. ¿Es pecado pensar que tenemos lo que merecemos? Padre, he pecado. ¿Quizá también lo sea defender la coherencia y el diálogo? Padre, ¡que he vuelto a pecar! ¡Esto es un no parar! Vaya latifundio que voy a tener en el infierno si junto estos pecados con otros muchos que tengo por ahí.

Creo que mientras que no peque de intolerante, insolidaria, poco empática, irreflexiva, estúpida y simple; no vamos mal. Claro que al infierno me voy que para eso llevo tiempo currándomelo. A ver si por ser una tía maja me va tocar Alejandro Sanz en vez de Bruce Spriensting ( no sé cómo se escribe y paso se buscarlo. Yo es que le he llamado siempre jefe).

Hoy estoy aburrida. Y eso que la edición del libro ya está en marcha. Solo falta que un tipo majisimo y gran pecador donde los haya remate la portada. ¡Más majo que es él! Uffff

Pues nada querid@s, que juegue Piqué o no en la selección, que el hombre ese con cara de ornitorrinco declare lo que le venga en gana, que tenga que ver a mi equipo jugar contra el Mollerusa, que pase lo que pase. Parece que el mundo no se acaba por más que nosotros nos empeñemos en ello muchas veces.

2 comentarios:

LO MÁS LEÍDO