martes, 21 de noviembre de 2017

EL DÍA SE ACERCA

Uff, no sé por dónde empezar. Solo quedan ya cuatro días para el domingo 26. Pienso en ello y siento emoción, alegría, miedo... Son un montón de sensaciones que se agolpan y se atropellan. Y pienso en el reencuentro de amigos que se va a producir después de muchos años. Y en la cantidad de emociones por metro cuadrado del momento. Y en qué no se me puede olvidar comprar la cajita de kleenex. Y todo me parece mentira y entonces empiezo a pensar muy deprisa y escribo muchas veces y. Y sé que no está bien pero no puedo evitarlo. Total, ¡esto lo leen cuatro colegas! Esos que van a estar conmigo dentro de cuatro días. Porque aunque no vayáis algunos, estaréis igualmente allí a mi lado.

Uno de mis mantras ha sido siempre “Ana, nunca dejes de soñar”. Y mi parte de Alícia lo ha conseguido. Y me siento feliz y agradecida y ya estoy escribiendo otra vez muchas veces y. Y tengo que pensar en que zapatos me pongo, menos mal que ya tengo decidido el collar.

Os quiero, a todos sin excepción. A todos y cada uno de los que habéis hecho realidad esto. A los que llevan tiempo en mi vida y a los recién llegados. Porque si vivir es la consigna, querer es el camino.

Los kleenex a lo peor se me olvidan. Pero hay algo que no me dejaré en casa. Un abrazo y un beso con sonrisa para todos y cada uno de vosotros. Gracias.

4 comentarios:

  1. Qué grande eres AMIGA!!!!. Cómo no te vamos a querer!! ����

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/gg7odj4FpVE

    Para q nunca se te olvide una cosa q has escrito.������������

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO