jueves, 30 de noviembre de 2017

TE QUIERO

Habéis entrado todos como locos al leer el título de la entrada ¿eh? Jajaja. Seguro que se os han abierto mucho los ojos y habéis pensado que siguiendo en mi línea de valentía sin límite había declarado mi amor a alguien. ¡Hay que ver como sois! Pues lo siento, pero va a ser que hoy no.

Te quiero son dos palabras que da mucho miedo decir. Lo más curioso es que sentimos no haberlo hecho cuando ya es tarde en muchas ocasiones. ¡Se sabe! pensamos. Cierto, hay veces en que es así, pero es necesario decirlo cuando se siente. No hay que tener miedo a que la otra persona lo entienda mal, explícalo si fuera necesario aunque no imprescindible. No hay que tener miedo a creer que eso nos hace más vulnerables ni tampoco a sentir debilidad al exteriorizarlo. Te quiero son dos palabras bonitas. Amor y tú. Y el amor es magia en todas sus maneras y modos. Yo creo en la magia, en el cosmos, en la vida. Digo te quiero cuando lo siento y no me ruborizo por ello porque me sale del corazón. Y sobre todo porque me da la gana. Soy afortunada, mucho, ya que a mi alrededor hay muchas personas a las que poder decírselo y lo que es igual de importante, demostrárselo. Pero las palabras tienen ese no sé qué especial. Como una sonrisa, una mirada o un beso. Decir te quiero es algo universal que los universables decimos muy poco. Enarbolo la bandera del querer. ¿Me acompañas? Prueba a decirlo, Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO