sábado, 4 de noviembre de 2017

LA VIDA SIGUE


Si me dejas escapar, perderás parte de luz en tus días. Abandonarás a una loca enamorada de la vida. Alguien que consigue robarte sonrisas en los momentos de mierda absoluta. Esa persona que siempre ve el vaso medio lleno, que nunca se rinde y que jamás tira la toalla. Dejarás escapar la frescura y la espontaneidad. Tengo carácter, sí… pero en el fondo soy fácil de llevar. Soy un cacho de pan muy duro de roer, que te trasmite seguridad, confianza y diversión en todos los sentidos. Mi energía se cuela por tus huesos y mi amor te va directo al corazón, y eso… es imposible de olvidar.
Si me dejas escapar, perderemos los dos. Pero recuerda que fui yo quien te encontré parado mientras caminaba. Tú nunca dejarás de verme mientras me alejo. Piensa que yo a ti solo lo haré si vuelvo la vista atrás y eso siempre será una opción. Perderás ese cosquilleo que te produce escuchar mi risa y recordar mis besos. Así que si lo haces, si me dejas escapar, serás un idiota arrepentido el resto de tu vida.

Image

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En absoluto. El rencor no forma parte de mis sentimientos. Nunca escribiría nada sobre ello 😊

      Eliminar
    2. Yo veo cariño, disfrute animando al que lo necesita, esperanza, ternura, realismo y al mismo tiempo un ser achuchable.

      Eliminar

LO MÁS LEÍDO