miércoles, 14 de marzo de 2018

¿QUÉ ES LA VIDA?

Me aburren mucho las memeces. Me desagradan las personas necias y la zafiedad me irrita. ¡Qué ganas tenia de utilizar estas dos palabras desde hace tiempo! Son súper cultas ¿no? Mi ironía está crecida ¿se puede tener eso? No lo tengo claro, pero como escribo yo y este es mi blog, hago lo que me da la gana. Porque entre otras cosas, yo lo valgo. Tengo ganas de algo (mira tú qué rima me ha salido), el problema es que no sé de qué. Dudo, lo que significa que existo y en estos tiempos que nos ocupan, ya es bastante. Me apetecería ser una persona diferente por un día. Alguien egoísta, malintencionada, falsa y traicionera. Buff, que nervios solo de pensarlo. Me cuesta hasta decirlo en voz alta. No, eso no, me da pereza. Voy a pensar en otra cosa, quizá podría ser tonta por un día. Con un poco de empeño yo creo que lo lograría (ni en el colegio me quedaban así de bien los pareados). Y entonces no sabría de antemano lo que me van a decir los demás, no me daría cuenta de nada porque estaría en la parra desde por la mañana. Mi mayor preocupación sería pintarme los labios cada media hora y mirar el wasap para ver cómo va la quedada con mis cuqui-amigas. Sería tonta el día entero y por la noche me creería todo lo que ese tío cañón me contara al oído entre risitas tontas. ¡Jo, qué guay! Tampoco, no me convence y además solo de pensarlo estoy poniendo cara de estreñida. Ayyy, que difícil es pensar esto de ser alguien diferente aunque solo sea por un día.
Me aburren mucho las memeces, así que dejemos las cosas como están vaya a ser que termine siendo una necia y caiga en la zafiedad. No dejaría de ser culta pero sin ningún estilo. Y eso no, eso nunca. El estilo es lo que nos diferencia a las señoras que nos vestimos por los pies y con escote, del resto de la especie. Así que me planto con medias de reyes y 31. ¿Qué es la vida? Una partida de mus. ¿Juegas?

1 comentario:

  1. Pues si la vida son tres cerdos y un pito.... ¡Viva la vida!

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO