sábado, 15 de septiembre de 2018

ENTRE MAJA Y BRUJA


La gente es muy sensible ¿no? Desde que escribí sobre los jeques no he vuelto a tener visita de Emiratos Árabes, pues tampoco lo entiendo ¡vaya carácter que tienen algunos! No nos engañemos, jeques sigo sin querer pero ¡hombre! se puede negociar un barquito en Formentera o alguna mansioncilla discreta en la Costa Azul. Buff, me sigue costando hacerme al bigotazo.

Ahora como fidelidad, la visita de Portugal, me siento muy eurovisiva en eso. Aunque solo sea un punto siempre nos dan algo. Últimamente hay visitas de Región Desconocida. ¡Ehhhh! ¿Cómo os quedáis? Y claro, el mapa está en blanco, no hay nada sombreado y a mi eso me pone un montón porque es cómo no poder buscar ¿para qué? Si es desconocida. Una visita cósmica, de no se sabe dónde. Me emociono solo con escribir sobre ello. Ya, es normal, lo entendéis.

Luego están las visitas secretas, esas que se hacen a hurtadillas, sin que nadie se entere. Esas son creo yo las de Alemania o las de Argentina. Me da a mi. Y luego está el IPhone, el Ipad o Windows, sin olvidarnos de los Android, esos grandes conocidos.

Y ya como culminación, los rayos que tengo yo en mis ojazos (no quiero risas). Si, si, los entorno quedándome fija en la visita, sobre todo en la hora; que también la veo. Y digoooo.... ¡Fulanito! ¡Menganita! Joé que la clavo oye.

La conclusión es que os veo a todos, no se me escapa nadie. Paso lista y sé quien si, quien no, quien después, quien quiero y no puedo, quien puedo y no quiero, quien ¡cómo me gustaría poder!, quien ni puedo ni quiero (no sé entonces para qué entras), quien pude pero ya es tarde, quien he perdido la puerta a los colores y me quedé con el gris, quien como me gustaría tener una oportunidad de poder, el no quiero pero querrá. En fin, como la vida misma. El querer y el poder tan presentes siempre en nuestras vidas.

Por mi parte voy a ir queriendo y lo mejor es que puedo. ¡Región desconocida! Ese es el jeque que como dice Coque Malla, no puede vivir sin mi. Ya somos dos, yo tampoco puedo hacerlo, vivir sin mi. Porque mira que soy maja, maja. Venga vale, pero solo un poco... Bruja, bruja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO