sábado, 21 de mayo de 2016

EQUIVOCADA O NO...

Me apetece escribir en esta mañana de sábado. Y eso me hace sentir bien y me gusta. Las palabras son parte importante de mi vida. Con ellas juego, me desahogo, lloro, río. Me hacen sentir que estoy viva, que soy capaz de expresar lo que veo, aquello que me conmueve, me remueve, me excita y me apasiona. Las palabras y la música, sería complicado tener que elegir y como yo hace tiempo que dejé de hacerlo, de sentirme en la obligación de elegir, pues me quedo con todo.

Hoy es otro día más o menos, depende de cómo se mire. En cualquier caso es otro día para disfrutar, para mirar al sol, para pasear o sentarse a contemplar la nada y el todo. Hoy es otro día para reír, recordar y mirar hacia adelante. Hoy es sábado, 21 de mayo del año 2016 y es especial por eso mismo. Por que no es uno cualquiera, no habrá otro como él, nunca se repetirá.

Escucho los ruidos de la calle a través de la ventana abierta de mi salón. Rodar los cubos de basura, los coches y alguna voz de alguien que como yo ha madrugado hoy.

Casi nunca pido, tan solo ofrezco y a partir de ahí recibo. No sé si será la manera correcta o equivocada de vivir, pero hoy por hoy es la mía y es así. Esto me hace pensar que todo aquello que me llega es cien por cien verdad, por qué no obligo, al igual que yo no eligo no hago elegir a los demás.

Mi sábado se pone en marcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO