martes, 17 de mayo de 2016

ERA ESO, LO SABÍA ...!!!

Era eso, lo sabía ... Mi manera de mirar, mis ojos expresando que era feliz en ese instante ... Y solo un tío valiente se atreve a decirlo de una manera natural y libre.

Torpes aquellos que no lo entienden y dejan de disfrutarlo.

Un buen amigo me dice siempre sonriendo que yo soy una pionera. "¿Una pionera en qué?, le contesto yo con una sonora carcajada". Una pionera en todo, me responde.

Quizá lo sea, él es un tipo inteligente, no le voy a llevar la contraria...

Soy como me he propuesto ser. He trabajado mucho conmigo misma y lo sigo haciendo. Trabajado para como he dicho muchas veces, sentirme libre. Y esta tarde, cuando él me ha dicho eso, que mi mirada era de estar enamorada, o mejor dicho, un gesto después de un insimismamiento. Me he sentido orgullosa de ese esfuerzo, de ese trabajo, de ese empeño en querer vivir, sentir sin límites.

La cuestión está en que no todo el mundo es igual que ellos; pioneros también aunque no lo sepan. Los sentimientos están para expresarse; con palabras, con hechos, con gestos y miradas. Y una mirada de felicidad no significa estar enanorada. Significa eso, ser feliz en ese instante y transmitírselo a la otra persona. Y ser capaz de hacer esto de esa manera, tan libre. Y ser capaz de hablar de ello se esa manera, tan natural. Es magnífico!!! En serio ...

Tengo la inmensa suerte de que la vida va poniendo frente a mí y a mi lado, personas a las que puedo decir "te quiero" sin que se asusten y huyan. Hombres capaces de mirarme de frente en ese momento y querer entender lo que de verdad significan esas palabras.

Feliz ... ¿Por qué da tanto miedo hacer feliz a alguien? De la manera que sea!! Es un lujo, un don que no todos tienen. ¿Por qué asustará entonces? Yo me siento feliz con mi hijo, mi familia, mis amigos... Me puedo sentir feliz charlando con un desconocido o escuchando una canción ... Dejemos pues de magnificar algunas palabras y quedémonos con lo que somos capaces de sentir. No lo reprimamos, no huyamos, no lo ocultemos. Porque no hacer todo eso es vivirrrrr.

(Sonrio y te doy las gracias ... ¿Por qué? Pues porque quiero... Jajajajajaja!!!)

1 comentario:

LO MÁS LEÍDO