sábado, 7 de mayo de 2016

HAY COSAS QUE NO SE PIDEN ... O SI

"Dame un beso, le dijo él. Pero los besos no se piden, contestó ella..."

No es verdad, los besos se piden y se dan. Los abrazos se ofrecen y se reciben. Las caricias se regalan y se demandan. Las sonrisas se buscan y se regalan.

"Quiéreme, le dijo él. No puedo hacerlo, le contestó ella."

Esto sí que es cierto. Por mucho que el amor se pida, no hay manera de poder darlo si ya no existe. Y en ningún caso puede ser cuestión de voluntad.

El amor nace, evoluciona e incluso en ocasiones es capaz de involucionar si lo pensamos bien. Pero el amor se termina, igual que lo hace el invierno, igual que el día cuando el sol desaparece en el horizonte. El amor se cansa a veces de caminar solo, de no escuchar la música, de mirar hacia todos los lados y no ver nada. El amor termina por tirar la toalla y desaparecer sin querer dejar huella, no consiguiéndolo a menudo. Se va, se acaba...

Se nos olvida entonces que después del invierno llega la primavera, que todo lo que se vacía puede llenarse de nuevo. Nos invaden los miedos, los dimes y diretes nos asustan y quedamos paralizados; sin saber, sin creer, sin pensar, sin sentir, sin nada. Vacíos, inertes, tristes. Se va la sonrisa, las ganas de levantarse por las mañanas, se marcha la ilusión y nos quedamos solos. Solos con nosotros mismos.

Y de pronto comienzas a quererte, notas como sientes de nuevo, como eres capaz de volver a sonreír tímidamente. Te das cuenta de que tarareas esa canción olvidada. Empiezas poco a poco a quererte a ti mismo y la magia aparece en tu vida. Lentamente comienzas a recibirlo de nuevo, a recibir amor. Y solo es por que sin saber, sin querer, tú lo estás dando. A ti mismo.

"Siempre te voy a querer, le dijo él. No te olvidaré, le contestó ella."

2 comentarios:

  1. Pero que cosas mas bonitas y reales escribe mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que remajo que es él... Sino fuera por ese defecto tuyo!!! Jajaajja

      Eliminar

LO MÁS LEÍDO