domingo, 11 de diciembre de 2016

GRACIAS, otra palabra bonita

¡¡Se termina el 2016!! Estaba pensando en ponerle en la lista de los horribilis, pero no lo voy hacer. Va a ser un callo hasta el último día, pero si lo analizo bien, habrá merecido la pena vivirlo, como siempre.

Me quedo con lo bueno que ha sido mucho, ya que lo traduzco en personas. Me quedo con los regalos que todas ellas me han hecho sin darse cuenta en ocasiones. Esos son los más bonitos. Y como siempre no me ha faltado cariño, apoyo, amistad, comprensión, alegría y tantas cosas más que quizá merezca pero he tenido la suerte de tenerlas.

Mi hijo que como siempre ocupa ese lugar especial en mi vida. Que tanto me ha ayudado, que tanto ha compartido como un adulto en estos meses difíciles para los dos. Joël sigue siendo el equilibrio, el amor incondicional y verdadero.

Mis amig@s, los de siempre, aquellos a los que nunca me cansaré de darles las gracias.

Mi familia, que ha estado ahí dispuesta siempre a escucharme y secarme alguna lágrima cuando lo he necesitado. Mi madre...

Joder! Ni que hubiera ganado un Oscar!! Jajaja

También quiero darte las gracias a tí, por compartir conmigo esos momentos de tanto amor, porque lo fueron. Y hacer que te quisiera bonito, porque lo hice.

A tí, porque sin apenas conocernos ya nos habíamos contado nuestras vidas y eso me produjo bienestar.

A tí mi querida Amiga, no sé qué hubiera sido de mí sin tí en tantas ocasiones.

A tí por supuesto ... Jajajaja!! Por hacerme reír siempre y lograr que me sienta feliz.

A tí por nuestras cervezas y ese cariño que nos ha regalado el destino.

A tod@s aquell@s que me rodean día a día y siempre han estado pendientes de mi gesto.

Por fin llegó el momento, comienza el año y mi nueva vida. A los Magos les pido que todos y cada uno de vosotros sigáis en mi vida de una manera o de otra. En el recuerdo, que siempre será bueno o compartiendo momentos, instantes, vida.

Solo me queda deciros a todos GRACIAS. Y a cada uno de vosotros os regalo mi bien más preciado. Mi sonrisa.


1 comentario:

  1. Qué bonito Ana, da gusto leer todo lo que escribes, con que cariño lo haces. Que sepas que siempre que puedo leo tu blog, aunque no suelo hacer comentarios, pero hoy me he animado.Este año va a ser "tu año", te lo mereces!! No dejes nunca de escribir y compartirlo. Esperando leer tu libro. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO