viernes, 23 de diciembre de 2016

MÁTAME CAMIÓN

¡Qué tormento! ¡¡Pero si estamos a 23!! ¿Pero porqué ya está la peña mandando felicitaciones? Y este año les ha dado a todos por los vídeos. Joder que tengo el almacenamiento del móvil petao... Y to'dios te manda el mismo y yo termino con un empacho que ya ni me apetecen los langostinos mañana. Otra manía, la de los langostinos!! Y mi madre que dice que en otras fechas no son lo mismo. Ya, cuatro veces más baratos!! Hay que ser toli!!

Vuelvo a las felicitaciones. A ver, una pregunta facilona: ¿Pero porqué me mandas un vídeo de feliz navidad si me has dado dos besos hace tres horas? ¿Por quéeeeeeee? (Lo he puesto bien? Jajajaja Este si)

Tampoco entiendo a esas personas a las que importas una mierda y ellas a ti y de pronto en estas fechas van y .... pum. Mensaje de felices fiestas sin personalizar!!! Pero si ya he borrado hace meses su teléfono!!! Y como no tengan su foto en el wasap, adivina!!!

A mí esto me estresa un puñao y todavía estoy convaleciente de mi catarro. Recordad la intolerancia que florece en mi. Ainsss!! Que vida esta!! Menudo devenir .... Jajajajaja. Ojito, que ni una caña me he tomado, no nos llevemos a engaños. Que mi gracia es natural, no precisa aditivos.

Pues si, que mañana es nochebuena y pasado Navidad y yo me aburro. ¿Cuantos os juntáis para cenar? Nosotros somos 4+1 (que no piiiico) En total sumamos 271 años!!!! Jajajajaja!!! Y uno es mi hijo que tiene 12 y yo no me he quitado ninguno!!! Menudo fiestón!!!

Lo bueno es que tendré los treintamil vídeos en mi móvil para poder entretenerme mientras se discute si se deja en la tele a Raphael o a Bertin Osborne!!

Viva Zapata!! Viva!! A beber 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO