viernes, 9 de diciembre de 2016

PALABRAS Y BELLEZA

¿Se pueden utilizar palabras bellas cuando el corazón llora? Dicen que ese momento es el que nos hace expresarnos con mayor belleza. Supongo que es así y la razón es obvia ya que al mismo tiempo el alma se rasga y el sentimiento es puro.

Los mejores poemas nacen en esos instantes, las mejores canciones se componen justo ahí, las palabras fluyen al igual que las lágrimas. Sin apenas querer, sin poderlo evitar.

Quiero coger tu mano y callar.
Mirar tus ojos y perderme.
Silencio mientras hablan nuestros cuerpos.
Quiero sonreír sin motivo,
sentir tu deseo y bailar hasta agotarme.

Si lo pensamos bien, todo está escrito, todo está dicho, todo existe ya excepto una cosa. La historia de nuestras vidas, esa que día a día vamos creando, cambiando, paramos y nos lanzamos hacia adelante. Miramos a los otros y en ocasiones a nosotros mismos.

Me paro frente al cristal, miro mi rostro y mi abrigo. Me reconozco en esa mujer para la que el tiempo pasa generosamente. En mi pelo, en mis manos, en mis ojos. Esos que nunca mienten, que aman, que ríen, que sienten.

Quieres coger mi mano y callar.
Mirar mis ojos y perderte.
Hablarme con tu cuerpo y sonreír sabiendo
que mi deseo es bailar hasta agotarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO