sábado, 8 de abril de 2017

SIN PENSAR

Me va la vida en un suspiro, en un abrazo, en una caricia, en un beso y una sonrisa. Me va la vida en la esperanza, en la paciencia, en el saber y en el roce de tu piel.

Me quedo con una mirada, con una estrella fugaz, con una canción y con mil batallas ganadas. Me quedo con la fuerza, la alegría, el paso firme y una brisa con olor a mar.

Me va la vida en querer, sentir, aprender a volar y no mirar atrás. Me quedo con el paso firme, la imaginación, la lujuria y amar. Me va la vida en luchar, soñar, tus manos, mi piel y sudar.

Me quedo con un campo de amapolas, con el sol y oler a verdad. Me quedo con unos labios, mil besos, la lealtad, un amigo y escribir esto sin pensar.

Me va la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO