martes, 25 de abril de 2017

ME CASO O NO ME CASO

Si, tienes razón. Lo que tengo que hacer es casarme. Pero entonces tendré que renunciar a ser yo. Tendré sexo siempre con el mismo. El sofá no será para mí sola. Pasaré calor en la cama en verano. No podré apagar la luz de la mesilla cuando quiera. No podré colocar la nevera como a mí me gusta. Cuando vaya a Mercadona tendré que pensar en comprar también lo que él quiere. No podré conducir yo siempre; y es que de copiloto me mareo. Me veré obligada a dar explicaciones. No podré hablar más contigo por teléfono; ¡estaré casada! Saldremos algún viernes a cenar si podemos colocar a los niños. Tendremos que hablar de su familia y de la mía. ¿Y si estoy de mal humor? ¿Y si tengo el día sensible? ¿Y si me apetece echar un polvo en el baño del cine? No me entenderá tan bien como lo hago yo. Me dirá que estoy loca, que si he bebido algo por la mañana. Me mirará de manera condescendiente cuando le proponga echar una carrera hasta el portal. Estará cansado y no se reirá como yo quiero hacerlo.

Y al final, terminaré buscándome un amante. Alguien que me mueva por dentro, que me haga tener ilusión por algo, que me escuche, que se ría conmigo, que no me pida explicaciones, que sonría siempre, que haga que me sienta querida, importante para alguien. Un amante que me lleve a gozar sin freno en ese par de horas que robaremos a la rutina. Que sea dulce, comprensivo y discreto. Cómplice y apasionado. Un complemento para mi alma. Y entonces ¿para que me he casado? Pasaré más tiempo con mi amante que con mi marido. Tendré que mentirle a él o a mí misma. Buscaré excusas donde ya es imposible encontrarlas. Me volveré loca haciéndome cientos de preguntas.
¿Sabes qué? Que no me caso por mucho que insistas. A estas alturas, al fin del mundo me voy pisando yo el acelerador. A no ser que me lo pidas tú. Jajajajajajajaja.

1 comentario:

  1. Pisa tu el acelerador.
    A mí no me importa ir de copiloto, siempre que conduzcas tú. 😘

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO