domingo, 2 de abril de 2017

DUDAR O NO DUDAR

Hoy he soñado una cosa rarísima, pero rara rara. De esas que por más vueltas que le das, es imposible encontrarle una explicación ni un sentido. Otra cosa rara es lo que últimamente me pasa con el corrector del móvil, pone cada cosa... Hay que estar super atento porque te la lía en un segundo. Incomprensible.

¿Qué hago? ¿Sigo con las cosas raras o con las incomprensibles? ¿Cambio de tercio y escribo sobre el mes de abril? ¿Me invento una historia entrañable? Sexo no, ¡que es muy temprano y casi la hora de ir a misa!

¡Pues vaya despertar más dubitativo! Y es que eso de las dudas es chungo. Me da a mí que no somos muy conscientes ya que lo hacemos; dudar, tan a menudo que lo tenemos interiorizado como algo normal, cotidiano. Las dudas generan situaciones de estrés tremendas. No me digáis que no.

Hay mañanas en las que me despierto y sé lo que me voy a poner. Sin embargo hay otras en las que tengo un montón de dudas. Y esos días siempre termino llegando tarde a trabajar y poco convencida de que me quede bien lo que al final deprisa y corriendo me he puesto.

Otras veces dudamos de si está bien o no lo que estamos haciendo. Por un lado pensamos que la vida son dos dias y hay que disfrutar y al mismo tiempo parecemos convencidos de que eso no es ni conveniente ni correcto.

Deberíamos de contar las veces que al cabo del día utilizamos la expresión "no sé", pero no como falta de conocimiento, sino como duda.
¿Me como una pizza para cenar? No sé, es que para cenar... Eso engorda un montón. ¿Llamo a mi madre a ver cómo está? No sé, es que luego se enrolla mucho. ¿Le mando un mensaje a Pepito? No sé, si me dice que quedemos no me apetece nada. ¿Termino de una vez con esta historia que no me lleva a ninguna parte? No sé, luego quizá me arrepienta y ya no habrá vuelta atrás. ¿Y si dejo de darle vueltas a todo? No sé, las cosas hay que pensarlas un poco.

Bufff, se me ha hecho un poco largo hasta a mí. Dudaba si seguir o no. Dudo si ponerme a limpiar ahora o arreglar la luz de la cocina. No sé si quedar a tomar el aperitivo con ese tío o quedarme en casa leyendo. No termino de decidirme por el color del pelo de la protagonista de mi novela. No tengo claro si lo que quiero es amor o solo sexo. 

Creo que al menos hoy, voy a dejar de dudar. Dejaré de buscarle sentido a las cosas raras e incomprensiblemente no pienso pararme, ni ver, ni mirar, ni pensar. Hala, a disfrutar del domingo soleado aunque fresco. ¿Me pongo la cazadora o hará frío? Ainsss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO