martes, 1 de octubre de 2013

El tuyo, El mío, DESEO


Son las siete de la mañana y comienza a amanecer. El sonido de mis tacones retumba en toda la calle, el portero de al lado guarda los cubos de basura mientras me mira con una mezcla de curiosidad y marranería.


Y ahora no encuentro la llave…  Menos mal que mi vecina del segundo madruga mucho todos los días para sacar a paseara Marmolete; su perro. Buenos días, me dice mirándome de reojo. Yo contesto con la amabilidad que me caracteriza; envidiosa, pienso.


Entro en casa, enchufo la cafetera, miro la botella de vino sobre la encimera y dudo. La noche merecería la copa pero creo que mi cuerpo agradecerá la taza…


Suena el teléfono y eres tú. Susurras mi nombre y yo me río. Mientras el olor del café me devuelve las ganas de abrir los ojos. Pongo música; algo de Bossa, no te gusta y con un poco de suerte colgarás al escucharla. Pero no, hoy no te parece mal y quieres seguir abrazado a mi. Me reprochas no haberte avisado de que me marchaba. Y que más te da si me hubiera ido igual, te contesto. Lo sé, sé lo que quieres, sé lo que ahora mismo deseantodos, los músculos, de tu cuerpo. Pero no lo haré; o si. Miro el vino de nuevo, sonrío.


Y lo repites una y otra vez, mientras apenas te escucho. Doy un sorbo a la taza y me muerdo el labio inferior, que riicoo. Por un momento dudo si me refiero al café o a lo que tú me estás diciendo… Me deseas, si, tú siempre me deseas. Y yo a ti, te respondo. Dudo de nuevo, me refiero a ti o a otro sorbo de café…


Me acaricias, te gustaría acariciarme, pero no estoy allí, junto a ti. Porqué? me preguntas. Porqué me he ido? Quieres acariciarme, ahora, en este instante, justamente ahora. Y cierro los ojos y te siento. Tus caricias. Me estremezco. No lo haré, hoy no. Y tus palabras me envuelven y tu voz hace que mi respiración se acelere. Dejo la taza. Cojo la copa. Y tu voz… y tus palabras… La copa se cae al suelo y entonces ya son mis jadeos los que apagan el ruido que produce el cristal al romperse. No lo haré…, hoy…. No…. O siiiii…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO