viernes, 11 de octubre de 2013

¿QUÉ HACER CON NUESTRAS MISERIAS?


¿Qué hacer cuando una miseria sube del infierno y se planta frente a ti? Siempre poderosas, desafiantes, hirientes, con ese gesto que produce terror.


Las miserias son todas aquellas cosas que durante nuestra vida no hemos sido capaces de afrontar, todo aquello que hemos ido desterrando, sacando de nuestro camino y de nuestro pensamiento. Y llega un día, sin esperarlo, en el que alguna aparece y te reprocha y ataca con la furia reprimida del olvido en el que ha estado tanto tiempo. Y entonces tiemblas y todo se tambalea y dudas y no sabes como salir de ese laberinto en el que todo da muchas vueltas y solo quieres llorar.Esperas que después de secarte las lágrimas haya desaparecido, pero no es así. Ahí sigue, disfrutando de tu sufrimiento, es su momento.


Todos las tenemos queridos, la diferencia es que unos somos conscientes de ello y otros no tanto. Unos las miramos cara a cara y otros no pueden. Unos las dejamos tener su momento y otros continúan huyendo de ellas hasta el infinito.


Tengo frente a mí a una de ellas. Es poderosa, la más poderosa que tengo creo, y os aseguro que está disfrutandoEl dolor que me produce es tan grande que hay momentos en los que me falta el aire. Pero la voy a dejar, no quiero que se marche, quiero que desaparezca o al menos se haga mucho más pequeña. Ha llegado el momento de enfrentarla. Pero esta vez no será como otras, no lo haré sola. Seguiré compartiendo con vosotros, esta vez dejaré que me acompañéis. Ya la siento un poco más pequeña


Y siento que este es el momento en el que mis dedos van solos, ese momento en el que no escribo, vomito palabras. En el que no pienso, solo siento. Y por eso lo que os cuento a veces os emociona, por que sentís conmigo y yo me siento feliz por ello por que es lo que quiero, compartir sentimientos. Tarea nada fácil y menos aún en este mundo en el que vivimos. Pero queridos, si no queréis que vuestra miseria se haga enorme y poderosa, no seáis siempre los que abracéis, pedid un abrazo.


Si no es contigo, será contigo o contigo o con todos, pero esta vez no quiero hacerlo sola… : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO