viernes, 27 de diciembre de 2013

(Poema 1)






Me gustaría subir contigo a la luna y
desde allí poder saber donde están los besos robados y que no damos
Sentir tu mano en mi espalda
Y tener claro que esta es la noche


Ha llegado el tiempo,
llegó por fin el día, el momento.
Tiembla mi mano en la tuya
mientras mi corazón no sabe latir más despacio


Y es entonces cuando me acaricias el alma
Y lloro con lágrimas celestes
Llegadas de ese cielo impenetrable
Y solo siento


Que palabra más bella, SENTIR
Hazlo conmigo, no te quedes atrás
Siente como llegamos a aquel lugar donde todo es diferente
Y nada es igual


Lleno mis pulmones de ti
Y sonrío mientras espero que tú hagas lo mismo
Vámonos, huyamos
Dejemos por el camino a ese retorno gris


No me sueltes, sigamos adelante
No dejes de acariciarme
No me sueltes, no miremos atrás


continúo sonriendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO