martes, 3 de diciembre de 2013

ME PIDO ...


Queridos Reyes Magos…

Antes de nada, quiero deciros que tengo un golpe republicano; más que nada por si os enteráis por otro lado, y claro,entendería que os sentara mal.

No vayáis a pensar… estoy nerviosa, se amontonan los deseos y me resulta difícil empezar a pedir. Que momento, el de pedir! Voy a intentar concentrarme.



Lo primero de todo y más importante;pido seguir teniendo el amor de mi hijo. Su sonrisa, sus rabietas que no me falten, su fantástico sentido del humor, su necesidad de darme un beso cuando me ve triste, su entusiasmo por las cosas, su pelo rizado y su mirada noble y limpia.


Luego me gustaría que me trajerais un libro de ayuda de esos… para entender mejor a los hombres. Ya os estoy viendo la cara… Joder, esforzaros un poco que sois magos, lo malo es que también sois hombres. Pero seguro que algo encontrareis por ahí. Algo con pocas páginas, que vaya al grano, pin pan pun. Noooo, de sexo no. Cuando escribo quealgo conciso, breve, pin pan pun y hombres no siempre hay que referirse al sexo. ¿O si?


A mis amigos traedlos muchos ratos de colores, momentos de música en el alma y un sin fin de besos en el aire.


Os pido que la vida me siga llenando de recuerdos, os pido que mi corazón sienta la calma de los años, ser capaz de escuchar la luz y que las palabras me cieguen.


Queridos Magos, resumiendo. Os pido seguir teniendo intacta la capacidad de amar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO