jueves, 24 de marzo de 2016

NADIE LO HIZO

Releo las noticias de estos días. No me paro mucho en datos y descripciones tantas veces repetidas. Esas líneas llenas de palabras que siento tan vacías. Hay una frase que golpea en mi cabeza "Yo no lo elegí". Las fotos de @jangelgabaldon que estos días ha estado compartiendo, aparecen en mi mente como flashes de un por qué.

Yo no lo elegí me dicen todas aquellas miradas confundidas. Yo no lo elegí es el grito ahogado por el llanto. Yo no lo elegí está lleno de barro, y lágrimas que se funden en la nieve.

Me asusto, me da miedo la dureza de mi sentimiento. Tiemblo y quiero que algo salga de lo más profundo de mi alma. Pero no sale y no sé si es porque no quiere o a lo peor porque nada hay que pueda hacerlo.

Leo, miro, pienso, siento ... Veo! Necesito gritar que yo tampoco lo elegí. Mis brazos quieren abrazar, mis manos desean acariciar, mi cuerpo necesita dar calor, mis ojos .... Mis ojos hablan con la humedad que produce el frío.

Si de verdad "todos fuéramos"... Gritaríamos con una sola voz Yo no lo elegí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO