viernes, 5 de agosto de 2016

ASUMIR, vaya verbo!!

Los errores hay que cometerlos y nunca arrepentirse. Cierto es que de ellos se aprende e igual de cierto es que es necesario dejarlos atrás. Cuando algo no puede ser, no puede ser. Intentar meter el pie en un 37 cuando utilizas el 41, no lleva a ninguna parte. Al final terminas con el pie dolorido y con el zapato hecho un asco. Qué en ocasiones es lo peor.

Una de las cosas más tremendas es el "quiero y no puedo". Pero cuando te das cuenta de que en ese momento es más un "puedo y no quiero" y no llegas a entender que ha pasado, eso es mucho peor.

A veces decimos cosas que sentimos en ese instante, y las decimos de verdad. Es como aquel "cuando estoy contigo, yo te quiero". Muy bien. Y cuando no lo estás, se te olvida. No mentimos, nadie nos puede reprorchar nada ni acusarnos de falsedad. Pero queridos... Es una gran cabronada!!!

Que si María; que si estás leyendo esto ya sé lo que estarás pensando!! Jajaja Pero hija, todos tenemos nuestra tara!!

En fin, resumiendo... Hay que ser prudente a la hora de decir cosas cuando no se tenga la seguridad de que se van a poder hacer y más cuando no es el primer intento. Conveniente ser sincero con uno mismo y asumir lo que de ese hecho salga. Y sobre todo, o al menos eso creo yo, que si no tienes ganas de zapatos, pues ponte unas chanclas, el pie lo llevas sueltecito, no pasa nada y todos tan contentos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO