viernes, 26 de agosto de 2016

MI OTRO YO

Morena!!! Este tío es idiota, pensé.
- Morena, insiste acercándose.
- No me llamo morena y soy pelirroja, le contesto.
- Bueno mujer no te pongas así. ¿Tienes fuego? No del de tus ojos. Me dice riéndose de su propia gracia.
Y Fernán Gómez me poseyó!! Es lo que tiene ser un espíritu libre, que en cualquier momento puedes ser poseída.

Puedo ser nada simpática e incluso muy borde, si ¿y?. Mi dulce expresión puede mutar a la mirada más agresiva de la que es capaz un mutante. Mis palabras suaves se convierten en dagas en el momento en el que me da la gana porque tengo capacidad y recursos comunicativos más que de sobra. Soy chula cuando quiero serlo y me gusta además. Y al que no le parezca bien, puerta.

Y es que como llevo ya diciendo algún tiempo, una se cansa de ser buena, dulce, generosa, paciente. Por lo que de vez en cuando sacar a tu otro yo relaja y da esplendor. Y gracias a que el chungo es el otro, que muchos y muchas lo tienen al revés.

Ayyyy que vida esta!! Coñazo de gente simple, cobarde y aburrida!! Ardores de estomago me entran y dolor de cabeza me provocan. Pensando estoy en comprarme una isla de esas baratas que venden ahora en Baleares y llevarme un par de libros y un coco. Y el móvil, eso sí!! Qué haría yo sin mi móvil ... Imposible!! Vamos que se me olvida el teléfono y vuelvo a nado a por el. Voy a darle una vueltecita al tema de la isla. Ya os iré contando. Yo sé lo que haría sin vosotros, pero ¿más de uno sabe lo que haría sin mi? Aha!!

Ssshhhh, que vuelve!! La tía maja y mona, ni mu de que he estado hoy por aquí, que esta lo piensa todo y me va a dar la coña, fijo. Y a lo peor se apunta a lo de la isla y paso. Hala majos y majas que os den, que a más de uno y una falta os hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO