domingo, 19 de febrero de 2017

10 MANDAMIENTOS

Todo aquello que esté en mi mano y que desee hacer, lo haré.

No permitiré que nada ni nadie que no quiera en mi vida, me la amargue.

Bailaré en los semáforos mientras espero que el muñeco se ponga verde.

No me importará que se me rice el pelo si llueve mientras paseo.

Me dan igual las arrugas en la frente, los pómulos caídos y tener un hermoso culo. Todo es mío y me lo he currado con los años.

Me comeré cuando me apetezca un bocata de calamares sentada en un bordillo sola o acompañada.

No permitiré que nada borre la sonrisa de mi rostro.

Me seguiré tirando a la piscina cuando me apetezca nadar aunque no haya agua. Algo se me ocurrirá. Y si es llorar por la hostia, pues se llora y listo.

Me niego rotundamente a vivir sin ilusiones.

Me querré siempre, por encima de todo y al lado de muchos. Porque vivir no es solo un lujo, es una obligación.

Estos serán algunos de mis mandamientos y no sólo los recordaré cuando alguien cercano se vaya para siempre, sino todos los días. No hay nada "peor" que no sentirse vivo, en todos los sentidos y yo es que siempre he sido más de "mejor". Así que mejor sentir, vibrar, reír, besar, comer y beber, abrazar, cantar, gemir, gritar, ser todo lo malo que se pueda y todo lo bueno que se deba.

Os invito a seguir añadiendo cosas a la lista. Me he dejado muchas, lo sé. Así que, es vuestro turno. Y como dice la canción; nunca dejéis de soñar porque el día que lo hagáis, comenzaréis a morir. (Vaya frasecita! Jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO