domingo, 26 de febrero de 2017

¿HABLAMOS DE SEXO?

¿Qué tendrá el sexo que nos gusta tanto a todos? Bueno, a casi todos. Y es curioso que los hombres lo digan con alegría y las mujeres por lo general lo oculten con vergüenza. Quiero pensar que los tiempos han cambiado, pero al menos yo en mi día a día no lo veo tan claro.

Como casi siempre en estos temas, ellas se auto reprimen por aquello del qué dirán o que pensarán que soy si me expreso con libertad sobre esto. ¡Por eso me voy a hacer coach! Hay que distinguir entre intimidad  y hablar de sexo. Salvaguardar la intimidad no es solo no hablar de tu postura favorita en la cama. El pudor no debe de sentirse solo cuando comentas con alguien las veces que te gustaría echar un polvo a la semana. La vergüenza no debe de ser exclusiva del cuerpo.

Una de las cosas más curiosas que he descubierto en estos años es lo que le pone a un hombre que una mujer hable de sexo abiertamente. Estoy hablando de hombres a partir de 45 años más o menos. A los más jóvenes les pone que lo haga con ellos una mujer madura. Me refiero a hablar.

Estoy pensando en recoger firmas y enviarlas a alguna editorial de las que he mandado mi libro para que lo publique lo más pronto posible. El mundo lo necesita.

Es curioso, porque esto es como los programas de corazón, nadie los ve pero son líderes de audiencia. Y yo me pregunto, si es cierto que a los hombres les gusta que las mujeres hablemos abiertamente sobre el sexo, ¿porqué ellas no lo hacen pensando que pierden "valor" frente al hombre? Por algo debe de ser ¿no?

A mí llegados a este punto me da más vergüenza la mentira, la hipocresía, la falsa moral, la falta de autoestima, el maltrato a uno mismo negándose la realidad, la cobardía, la ausencia de empatía con los demás. Un largo etc de cosas que diariamente nos pasan desapercibidas, que asumimos como normales y aceptamos como destino.

Pues en mi línea de vida, de intentar siempre ser yo misma con todo lo bueno y menos bueno que eso conlleva, les digo a ustedes que la que escribe habla de sexo cuando le apetece hacerlo. De la misma manera que comenta un partido del Barça, comparte su opinión sobre el resultado de unas elecciones, lee poesía, ríe con sus amigos cuando alguno de los más desaprensivos le dice que necesita un polvo, regaña a su hijo, discute con su madre, se acuerda de todos los santos cuando se da un golpe en el dedo meñique del pie derecho con la pata de la mesa por no llevar zapatillas o piensa en hacerse coach porque este mundo necesita un cambio. Las mujeres necesitan un cambio y los hombres reinventarse.

Ahí queda eso. ¿Qué pensábais al leer el título? ¡Ayy mentes sucias que solo pensáis en verde! Jajajaja

1 comentario:

LO MÁS LEÍDO