domingo, 26 de marzo de 2017

HISTORIAS DE AMOR

Acabo de encontrarme un sobre cuadrado, de los de antes. Está cerrado y hay algo escrito "Para ti". Claro lo leo y me dan ganas de abrirlo, es para mí.

Lo toco, lo palpo con la intención de intuir que es lo que hay dentro. Pienso que puede ser dinero, no muchos billetes ya que no abulta demasiado, pero lo mismo son de 500€!! Levanto el sobre y miro al trasluz, pero no se ve nada. Los sobres de antes eran consistentes y discretos.

Lo paso de una mano a otra mientras miro a mi alrededor. Supongo que espero ver a alguien a lo lejos que se acerca fatigado y mirando hacia al suelo de izquierda a derecha como buscando algo. Pero no aparece nadie y poco a poco voy metiendo el dedo por una de las esquinas. Así como el que no quiere las cosa.

Mientras pienso que no está bien abrirlo la curiosidad y el morbo van haciéndose fuertes. Y el dedo sin querer ha decidido rasgar definitivamente el papel. Miro dentro, no es dinero, vaya chasco. Hay tres hojas dobladas en cuatro; en los sobres de antes no había otra manera de meter las hojas. Las saco sin antes echar un último vistazo a mi alrededor. Deshaciendo el primer doblez ya puedo ver tinta de un bolígrafo. El segundo doblez y ...

Madrid, 17 de abril de 2016

Las historias de amor no deberian nunca de contarse, solo hay que vivirlas. Y hacerlo siempre con intensidad ya que cada día, cada minuto, es diferente al anterior y lo será al siguiente.

El amor tiene muchas formas, maneras de existir e incluso sobrevivir en ocasiones.

Seguramente ya hayas encontrado al amor de tu vida. Es posible que estés a su lado en este momento o quizá nunca más volviste a saber de él. No me equivocaré si te digo que te han roto el corazón más de una vez. Como tampoco lo haré si afirmo que en alguna ocasión has sido tú mismo quien lo ha hecho.

Sería capaz de afirmar que en este momento estás a punto de rendirte, de asumir y aceptar que ya es tarde. Que no volverás a amar ni a sentirte amado por nadie.

Quizá lo que estés pensando es que no sabes lo que sientes, que estás confuso y no entiendes como es posible poder amar a dos personas al mismo tiempo.

Es posible que mires a quién tienes a tu lado y sepas que has dejado de querer y te resignes y  te conformes con el cariño que dan los años.

También creo que sientes en ocasiones como tu corazón está a punto de estallar y te resistes a dejarle gritar y sentir porqué tienes miedo.

Tengo la certeza de que estás cansado, harto de esperar a que se produzca el milagro y la magia regrese.

Te miro y veo el brillo en tus ojos, la sonrisa apenas perceptible que produce esa persona que se ha cruzado en tu camino de aquella manera tan inesperada.

Este sobre efectivamente era para ti. Como lo es para cualquiera, por ese motivo te pido que busques un sobre; de los de antes. Y con cuatro dobleces metas estas tres hojas dentro. Déjalo en cualquier sitio y no olvides poner el destinatario.

Las historias de amor no deberían de contarse, yo lo he hecho. Tú vívelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO