miércoles, 3 de mayo de 2017

¡AYY LAS APARIENCIAS!

¡Ay que me da la tos! El otro día veo que habían visitado el blog desde Taiwán, sería una de esas visitas del más allá como las llamo yo, de esas de servidores fantasmas repartidos por el mundo. Y entonces me puse a curiosear las estadísticas. Pues fíjate, que los Android eran más del doble que los IPhone y Chrome arrasaba, quedándose Internet Explorer en el tercer lugar.

Y vosotros diréis que eso qué os importa. ¡Hombre no seáis bordes! Es una curiosidad. Hay veces que las cosas no son como parecen o como uno cree. Lo malo es que como te pongas a querer entenderlo todo pues te pasa lo que a mí. Y eso que no estoy nada de acuerdo con aquello de que la curiosidad mató al gato. Si pero murió sabiendo. Ya ¿y de qué le servió? Y así hasta el infinito.

Hace poco un amigo me decía que soy muy fina y parezco como muy recatadita ... Y que era eso precisamente lo que "le ponía" de mi. Unas horas más tarde, recordaba sus palabras y me reía mucho. Es que mi amigo es muy grande. Pero no de tamaño, sino de talento.

Que cosas, ¿verdad? Eso de lo que parecemos y somos en realidad. O quizá es que lo somos todo pero solo queremos parecer parte. Es curioso y a la vez interesante pensar entonces en muchas personas que tenemos alrededor. Pensar en lo que parecen y en lo que en realidad pueden ser. O no.

¡Otra vez la tos, ayy!

Me voy a correos a enviar mi manuscrito a otro par de editoriales. Lo mismo el funcionario cuando vea los sobres pensará que son informes o algo de eso. ¡Ja! A veces las cosas no son lo que parecen. Ni las finas tan finas ni las recataditas tan recataditas. Solo pido que después de poner los sellos y yo baje las escaleras para irme a dar un paseo, al funcionario no le dé por ser curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO