sábado, 6 de mayo de 2017

¡QUE CARÁCTER!

¿Alguna vez habéis llegado a un centro comercial antes de que abrieran? Yo si. Esta mañana mismo. He tenido que dejar el coche fuera del aparcamiento ya que estaban todavía las vallas al acceso. ¡Soy insufrible!, lo sé. Pero soy maja, eso me salva.

Mañana es el día de la madre. Bueno, el día en el que se celebra, porque madres somos todos los días. Que no termino yo de entender porqué a las mujeres nos tiene que dar por querer serlo a toda costa. Con lo bien que está siendo no madre y soltera. Pero claro, socialmente eso no está tan bien visto y como es la sociedad la que marca lo que está bien y lo que no... ¡Pero que rebeldía la mía! Muchas veces me pregunto porqué seré yo así. ¡Y me descojono, a ver!

¡Ay queridos! ¡Si es que nací fuera de mi época! O quizá sea por mi anterior vida. Ah si, yo creo en eso de las vidas anteriores, sino ¿de qué? Y también creo en el karma, sino ¿por qué? ¿Habéis pensado alguna vez que habréis sido en otra vida? No lo sé, pero seguro que alguna vez si habéis pensado en lo que os gustaría haber sido o ser. Jajajaja, ya sé que a la mayoría de las mujeres os gustaría ser hombres. Cuantas veces he oído esa frase ¡en otra vida yo quiero ser hombre! ¡Qué cosas!

Pues yo creo que fui cortesana, que me lo debí de pasar de lujo aunque me apretaran los corsés. Que conspiré, seducí y abondoné a todo el que se me puso por delante. Creo que incluso pude renunciar a algún trono por no estar dispuesta al sometimiento. ¡Así os lo cuento!

Si ya, querréis saber lo que me gustaría ser en la siguiente. Pues ni idea, la verdad es que paso de pensarlo. Me interesa más lo que quiero en esta. Y es que me toque la lotería porque guapa soy y rica estoy.

Y a lo tonto a lo tonto acaban de abrir el centro comercial. Voy a ver si encuentro algo sexy que esta vez, con lo que ya sé, lo mismo no renuncio al trono ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO