jueves, 14 de noviembre de 2013

EN LA OSCURIDAD (Fantasías Sexuales-1)


El viaje ha sido largo, demasiadas horas de avión aunque sea sentada en un confortable sillón con mullido respaldo y aunque esta vez el sushi ha sido algo mejor que otras veces.


Llego al hotel, al de siempre. Me sonríe el botones, como siempre y como siempre también, me mira el culo el recepcionista.


Mi habitación, luminosa, encendida la luz del baño, el vino sobre la mesa y dos copas. Siempre pido dos copas.


Me quito los zapatos, demasiado altos, me gustan, los tacones, ¿y a ti?

Dejo que mi falda caiga lentamente al suelo, lo mejor de los hoteles es que no tienes que recoger nada, nada hay que colgar ni guardar en los armarios. Como quede, como caiga.

Me quito las medias y al agacharme un pequeño mechón de pelo queda atrapado en la comisura de mis labios, lo retiro con el dedo pequeño de mi mano izquierdaLa pinza, en el pelo. A la ducha.

Me seco y me como el sándwich, apago la luz y me acuesto.

El cansancio y el aburrimiento hacen que llegue el sueño poco a poco. Escucho un ruido, seco, parece la puerta. No puedo abrir los ojos, estoy en ese limbo tan placentero, ese que tanto me agrada. Habrá sido otra cosa, no puede ser la puerta. Coloco la almohada, estiro mi cuerpo, desnudo, dentro de esas sábanas de algodón, tan blancas… Siento una mano en uno de mis pechos. Mis ojos siguen sin poder abrirse, mi corazón late rápidamente. Mi cuerpo está retorciéndose, mi pecho se eleva y se encogen mis piernas. Me gusta el roce de tu mano en todo mi cuerpo. Mi respiración se acelera lentamente.

No sé quien es, solo puedo adivinarle y sentirle. Su olor, me excita. Su respiración incita a la mía a seguir el ritmo que marca su cuerpo. No quiero abrir los ojos. Me hablan sus caricias y me acarician sus besos. Y mi cuerpo a la deriva, en ese mar donde el oleaje baila conmigo y yo me dejo llevar con el ardiente deseo de que llegue la siguiente ola…


Buen viaje de vuelta me dice el recepcionista echando el último vistazo a mi culo. Me despide la sonrisa del botones, la de siempre.







1 comentario:

LO MÁS LEÍDO