domingo, 3 de noviembre de 2013

FALSOS PUDORES Y FANTASÍAS SEXUALES

Hoy no me distraigo, hoy escribo sobre sexo ...

Me he propuesto escribir un libro, pequeño, que conste, sobre las fantasías sexuales de la gente. Pero claro, para eso me las tienen que contar y no se por que en general somos tan pesados con este tema. Algunos me dicen que eso forma parte de la intimidad... Que no hombre!! Eso se comparte que de todo se aprende!! Lo que forma parte de la intimidad es el amor!!

Conozco a un montón de tías que se han leído las sombras del tipo ese y cuando les pregunto por lo que más les ha gustado se ríen y no me contestan... Así no escribo yo el libro ni pequeño ni grande.

Si ese pudor lo sintiéramos por otras cosas... Yo siento pudor al preguntarle a una madre por la enfermedad de su hijo. Siento pudor al compartir una historia de maltrato. Siento pudor al mirar a los ojos a esa mujer que esta cogiendo comida del cubo de la basura...

Pero decir que me gustaría echar un polvo contigo en el baño del cine mientras los demás ven la película o decir lo mucho que me pone pensar en masturbarnos en cualquier sitio público... Esto no me da pudor... Me divierte, me hace sentirme sana, natural y libre.

Anda... Cuéntame una de tus fantasías sexuales!!

Os dejo que están a punto de salir los monjes del Monasterio a cantar gregoriano. Buff, no os digo nadaaaa ; )

3 comentarios:

  1. Pedir pizza para cenar y terminar desayunándola por la mañana recalentada en el micro... detesto la pizza recalentada pero me pirran los uniformes, Abrir la puerta a alguien que no conoces y hacerle parte de ti durante unas laaaargas horas

    ResponderEliminar
  2. Fantasìas sexuales tengo muchas ,pero mi favorita està inspirada en la escena de la avioneta de "Memorias de África"donde los protagonistas desde las alturas se unen dándose la mano!!!!!.Yo me imagino ,entre el cielo y la tierra ,en las alturas uniendo nuestros cuerpos,sintiendo como se mezcla lo humano con lo sublime.......y la naturaleza, siendo testigo de esta unión......
    Una sentimental---

    ResponderEliminar
  3. Uuuffff.....pues a mi esto me encanta!! Hablar de fantasias sexuales sin tapujos y sin importarme desde luego nada a mis 42 años. Yo pienso que hacerlo en sitios donde realmente la gente se echa las manos a la cabeza es donde desde luego mas morbo tiene y mas mantiene vivo el deseo entre dos personas, en la cama mola y en el sillon .......pero yo apuesto por un parking de un centro comercial, con un coche de cristales oscuros y olvidandote de como la señora o señor de al lado guarda la caja de leche o el papel higienico en su coche a 10 metros del nuestro. Morirte de placer y no poder gritar para que no te descubran......y si encima es un desconocido cachas, guapo y rico como Grey pues ya se me desacen hasta las entrañas.

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO