jueves, 28 de noviembre de 2013

EN EL COCHE (Fantasías Sexuales-3)






Hoy es martes, y como todas las semanas cojo el coche cuando salgo de trabajar y me voy a Carrefour para hacer la compra. No sé cuando decidí que fueran los martes, pero me gustan. No hay tanta gente y por lo tanto mucho sitio en el aparcamiento.


Dejo el coche al sol, hace frío y luego agradeceré ese calorcito a través de los cristales. Hoy no tengo muchas ganas de comprar, siempre es lo mismo, la leche, los yogures, el fiambre, los croissants, algo de fruta y lo necesario para las ensaladas Veo el chocolate con almendras y no puedo resistirme, merezco darme un capricho y me lo voy a dar.



Salgo con el carro que he cogido hoy yque no deja de irse hacia la derecha, que pelea! Vaya, con todo el sitio que hay y justo han aparcado pegado a mi coche! Voy llegando con el ceño fruncido.Escucho música. Me gusta, tiene ritmo y es calida. No puedo ver quien hay dentro, los cristales están tintados. Parece que se ha quedado demasiado pegado y no puedo abrir la puerta. El cristal oscuro del copiloto baja y entonces me pides disculpas arrancando el motor y moviendo tu coche.


Y sin darme cuenta entre esas disculpas, la calidez de la música, tu voz y tu sonrisa, estoy en el asiento trasero. Me pregunto que hago ahí, no te conozco, yo venía ha hacer la compra. Tus manos vagan por mi cuerpo sin destino. Esto debe de ser como el chocolate con almendras, pienso durante un suspiro interminable. Un capricho pienso, como tu boca en ese instante. Y me lo voy a dar, me digo convencida mientras jadeo con una amplia sonrisa y veo como la mujer del coche de al lado guarda su compra en el maletero mientras se le caen las llaves y se le engancha el bolso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO