jueves, 2 de junio de 2016

AHÍ, EN LAS CUEVAS AZULES

Hay una frase, de esas que circulan por las redes, que a mí me gusta especialmente. "Aquellos que creen en la magia, terminan por encontrarla". Y me gusta por que yo creo en ella. 

Esta tarde me decía un amigo que no podía entender cómo a su edad se encontraba en una situación de desamor que no le dejaba ni hablar. Creo que nos equivocamos con eso de la edad muchas veces. Esa manía de etiquetar, ese empeño en determinar qué es lo correcto y lo que no. Ese afán por controlar, ese pudor al sentir y esa frustración en ocasiones que produce querer entender.

Entender que la magia existe. En una mirada, en una palabra, en una voz, en un gesto, en la brisa del mar, en un abrazo, en unas manos entrelazados, en una opinión que sorprende, en el roce de otro cuerpo, en ese café robado al tiempo, en un paseo solitario, en tantas y tantas cosas ...

En la entrada anterior, me preguntaba dónde iban y estaban muchas cosas, alguien especial porque lo vió, me dijo que en las cuevas azules del Mediterráneo. Donde van las sirenas; le contesté yo. Siiiii, me respondió él.

¿Veis como la magia existe? Tan solo hay que querer encontrarla. Sin miedos, sin edades, sin barreras. Con empeño, sin dejar de sonreír. Viviendo no más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO