miércoles, 29 de junio de 2016

ENDEMONIÁ

Días malos tenemos todos y si se nos juntan con alteraciones hormonales propias de la edad pues para qué queremos más. Si a esto le sumas la intensidad vital y densidad (como dice una amiga mía) en el pensamiento... Pún!! Pero como todo en la vida, hay que tener estilo hasta petando. Y yo, que tengo la autoestima en su sitio, lo tengo. El estilo, digo.

Y una vez petada, va una y se toma una cerveza con los pies encima de la mesa. Y si es necesario eruptar, pues también se hace. Lo de rascarme ya no lo veo, mira tú.

Entonces es cuando respiras hondo y pones cara de angustia. Y acto seguido piensas ... "Que cojones"!!! No seré yo la que se eche más mierda encima. Haces esa mueca entre me la suda y paso. Y entornando un poco los ojos sientes que tienes claro que lo que te interesa de verdad es vivirrrr. Bailar en los semáforos. Meterte en los charcos. Beber cerveza. Reír, reír mucho. Sentarte a mirar sin ver ni pensar. Quieres que te dé el sol en la cara, que te digan guapa por la calle, cagarte en tó cuando vuelve a ganar el pp. Quieres que de vez en cuando te importe todo una mierda, hacer sin pensar y pensar en follar. Seguid vosotros, seguid escribiendo, pensando en todo eso que queréis hacer de verdad. Y sobre todo hacedlo!! Como yo, que voy a seguir comiendo ensaladilla rusa contigo hasta tenga que dejar de hacerlo o no ... Pues eso!!! ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO