sábado, 4 de junio de 2016

¡¡QUE DESAHOGO!!

Y es que hay veces en las que yo mandaría a la mierda a alguien. Tengo que gestionar mejor esto. Este empeño en no enfadarme nunca, en no tomarme las cosas a mal, en empatizar siempre y en ocasiones demasiado. Este afán por no perturbar mis chakras, empieza ya a tocarme las narices.

A veces es necesario e incluso sano. Qué manía en permanecer en estado zen. Que no coño!!! Que no tengo porqué ser maja siempre, que ya estoy harta de encajarlo todo y además bien. A ver, voy a probar ... Vete a la mierda!! Si no es tan difícil, a que no?

Me enfado poco pero cuando lo hago digo un puñao de tacos y me quedo tan agusto. Un buen jilipollas, así con pedazo de jota y marcando bien la primera sílaba. Ese ¡anda yaaa!. El vete a tomar por cuulo, que es como un largo trago de cerveza bien fría. Solo escribiéndolo ya me siento algo mejor. Y ahora solo me falta ponerle cara a todo esto y hoy duermo como una reina. Orden!!! Qué se me agolpan unas cuantas, a ver si al final voy a tener pesadillas!!

Jajajajaja... Pues ahora no me da la gana, hombre ya!!! 

Que cansancio y agotamiento produce esto del equilibrio, si fuera cuestión de ser hipócrita resultaría más liviano. No sé, eso me parece.

La rebeldía llevada a su punto más extremo complica demasiado la vida. Y es que ya me rebelo por inercia y eso no está bien. Tengo que dejar de llevar la contraria a todo y a todos, ya que el peligro llega cuando lo hago hasta conmigo misma. Que en su justa medida todo mola, pero ...

Y como parece que hoy no me va a apetecer empezar la terapia, me voy a ir a la Feria del Libro. Y allí, en el Retiro y rodeada de una de las cosas que más me gustan, los libros, respiraré hondo mientras camino y sonrío. Que para mandar a la mierda a alguien siempre hay tiempo.

1 comentario:

  1. Creemos controlar las emociones y sentimientos. Nos decimos que ésto o aquello no nos influye. Nos engañamos. Cuando hay que enfadarse uno debe enfadarse, gritar y desahogarse. No pasa nada, somos humanos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO