sábado, 1 de octubre de 2016

LO QUE IMPORTA SON MIS UÑAS

Hoy me he despertado animada y animosa, que rima con Melgosa y tiene su aquel! Y eso que sigo con la persiana sin arreglar, que desastre. Así me pasa, no entra el sol y no estoy iluminada. Hoy lo hago, hoy la arreglo, aunque termine volando por la ventana. Porque no sé si lo he confesado alguna vez, pero soy torpe con las manualidades desde que nací. Un botón lo coso si al menos tiene dos agujeritos, si no estoy perdida. No se puede ser perfecto, tengo unas manos de anuncio, pero algo torpes.

Pues sí, animada hasta que me he puesto a comprar los libros digitales de mi hijo y he visto lo que tengo que pagar. Menos mal que el animosa me ha hecho suspirar y darle a realizar compra con este dejarme llevar que me ocupa la vida últimamente.

Oiga, ¿qué no sale nada como a una de gustaría? Pues que le vamos hacer. ¿Qué lo que tenía que haber durado unos meses, lleva ya unos años? Pues que le vamos hacer. ¿Qué seguimos tropezando? Pues que le vamos hacer. Eso sí, las uñas de los pies las tengo perfectamente pintadas del mismo color que las de las manos. Me queda fenomenal el corte de pelo que llevo. Me he acostumbrado a llevar tacones y ya no me tambaleo. Monisima la blusa que me compré el jueves. El rímel que utilizo me hace unas pestañazas expectaculares. Me compro bolsos de marca por 1€ en tiendas de segunda mano. Hola, me llamo Ana y soy súper feliz.

En fin, ¿hay algo más importante en la vida? Que vaaaa. Total... Voy a por mi segundo te, a leer un poco, a pensar un rato, a ver si me ha tocado el euromillón, a terminar mi libro, a suspirar por todo aquello que pudo ser y no fué, a sonreír y continuar triunfando con mis uñas tan bonitas y tan bien pintadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO