miércoles, 28 de septiembre de 2016

CUANDO LA VIDA NO FLUYE

El IOS de las pelotas ha tardado un güevo en actualizarse y ahora no me acuerdo de lo que hace diez minutos pasaba por mi cabeza y que tan bien me había quedado.

Resumo, hoy es de esas tardes que tanto me gustan. De esas en las que me pongo a escribir y sale solo. Sí, he dicho el IOS porqué yo escribo en el móvil. Y además no repaso. Por eso en ocasiones encontraréis alguna falta o acento inexistente. Y es que además, odio al corrector que tiene vida propia y hace lo que le da la gana.

Pues a lo que iba, llevo una tarde... Puntualizo algo, lo que escribo aquí no siempre es lo que me pasa a mí, a veces es lo que creo que os pasa a alguno de vosotros. Lo que significa que yo soy responsable de lo que escribo pero no de lo que entendáis (estoy simpática ¿eh?). Aclarado este punto, continúo. Estaba en la tarde que llevo, de esas de:

   ¿Qué te pasa?
   Nada
   ¿Seguro? Tienes una cara...
   No me pasa nada, déjame en paz
   Vale, te dejo en paz
   Pues sí que te importa a tí mucho lo que me      pasa!!!
   Pues dímelo!!
   Vete a la mierda! No me pasa nada

Pues así ... Hasta los cojones!!! Quedamos hace unas semanas que valía decir estas cosas para desahogarse, ¿no? Estoy hasta ahí mismo queridos y queridas!!! Me pregunto si nací gilipollas o me he ido haciendo con el paso de los años. Prefiero no saber la respuesta.

Tengo la vida atascada y eso me jodeee, no lo podéis imaginar. Que es una mierda todo? Pues vale. Qué todo va de Puta madre? ( me pone con mayúscula puta el corrector, pero solo si va después de madre, manda narices!!) Pues eso; endemoniá!!! Que muy bien. Fluye la vida, mal o bien pero fluye ... Pero la mía no lo hace y me consumoo!!

Me he puesto hace un rato a borrar teléfonos de la agenda, estaba poseída. ¡A la mierda oiga! Bufff, debería de ir sintiéndome mejor, pero no veo la luz... Si me vierais el entrecejo ahora mismo!! Indescriptible.

Y podéis dar gracias a que estoy frenando al camionero que llevo en mí, si no ... Porqué la tía mona y dulce hoy me carga una jartá. Hala majos y majas, otro día más y mejor. ¿Mejor? ¿Para quién? Para mí espero.

PD para María: Hoy atascada, que no densa!! Jajajajajaja ¡cuanto vales!
PD para ti: No eres el protagonista. Jajajajajaja
PD para él: Vete ya, por dios!!
PD para la vida: ¡Quiéreme! ( bonita canción de Aute, por cierto )
Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO